Soluciones de IBM PowerLinux en Commit IT

PowerLinux son las soluciones que IBM desarrolló para ampliar el rendimiento de Power a la nuevas cargas de trabajo que se ejecutan en Linux estandar. En esta nota, descubrirá por qué llegó el momento de migrar.


¿Por qué elegir IBM PowerLinux?

IBM PowerLinux se basa en POWER, incluyendo la virtualización de servidores y la gestión de servidores virtuales. Estos servidores ofrecen los últimos avances en tecnología para pequeñas y medianas empresas e incluso se despliegan ampliamente en entornos de producción a nivel mundial. Ofrecen un mayor rendimiento, utilización y disponibilidad.

La nueva generación de aplicaciones para big data, analítica e información cognitiva proporciona datos sobre oportunidades, amenazas y eficiencias. La familia de productos y servicios IBM Power Systems, entre la que se incluye PowerLinux, es una solución que le permitirá conseguir información de valor más rápidamente a partir de la analítica de información estructurada y de grandes volúmenes de datos no estructurados. Con la plataforma abierta, flexible y segura que ofrece Power System, su empresa puede superar a la competencia a través de mejoras en tiempos de respuesta, prestación rápida de servicios y ofertas diferenciadas.


Un conjunto de soluciones

Estas soluciones ofrecen escalabilidad horizontal y vertical, que se adaptan a sus necesidades y responden a la demanda de un mundo sin esperas. De esta manera podrá optimizar su infraestructura para los nuevos retos emergentes del negocio. 

  • PowerLinux 7R1
  • PowerLinux 7R2
  • PowerLinux 7R4

Modelos Disponibles

Los servidores PowerLinux están optimizados en términos de Big Data lo que le brindará la posibilidad de procesar grandes volúmenes de datos en movimiento e inactivos, en menor tiempo. Además, estas soluciones son además competitivas en términos de costos de adquisición, permitiéndole reducir los mismos hasta un 30%.*.

En Commit IT tenemos disponibilidad de los 3 modelos vigentes:


Contacte hoy mismo con un experto de Commit IT, para coordinar un relevamiento de su actual infraestructura y la elaboración de un plan de alternativas para llevar a su empresa al siguiente nivel.

Somos Premier Business Partner IBM y contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado.
Importantes empresas ya confiaron en nosotros, esperamos que próximamente la suya también. 

Solicite más información sobre IBM PowerLinux ingresando AQUI , o bien comuniquese con nosotros telefónicamente al +5411-5252-3320