• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
3 razones para migrar a IBM Power9

Los nuevos servidores IBM Power9 ofrecen más funciones a un menor costo. Actualizar a los nuevos servidores preparados para dar batalla en la era de la Inteligencia Artificial no puede ser más fácil. 


Cree aplicaciones de AI más precisas y más rápido


Prepárese para transformar la infraestructura empresarial y los procesos comerciales. IDC FutureScape anunció que en los próximos años, casi la mitad de la infraestructura IT puede emplear algún tipo de Inteligencia Artificial para mejorar la productividad, administrar riesgos y reducir costos. 

Está seguro pero podría ser invencible

Ejecutar tu datacenter en hardware anterior, te deja en riesgo. Esta generación se servidores IBM Power Systems limita las vulnerabilidades conocidas como “Meltdown” y “Spectre”, lo que transforma a POWER9 en la mejor opción para operaciones de misión crítica. 

Mayor rendimiento, mayor valor y un precio más bajo

Si actualmente está ejecutando sistemas en Power7 o anteriores, el ahorro en costos de mantenimiento de hardware y software será significativo. Además aumenta el rendimiento por lo cual podrá consolidar más VM que nunca y reducir el licenciamiento de productos de software empresarial. 

 



En Commit IT estamos dispuestos a acompañarlo en este proceso. Por eso, nuestros especialistas están disponibles para agendar una call con usted para brindarle asesoramiento sin cargo. 


Conozca todos los beneficios de migrar a IBM Power9 en poco más de un minuto haciendo clic aqui.