• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
IBM Storwize v5000 disponible en Commit IT

¿Por qué vender Storwize?

Ayuda a sus clientes y futuros clientes a comprender la transformación de unidades de datos de su negocio, la nueva familia IBM® Storwize® V5000 hace que esa transformación sea accesible para empresas de todos los tamaños. Storwize simplifica el almacenamiento ya que resuelve desafíos clave: acelerar las cargas de trabajo, reducir costos con ideas inteligentes como software totalmente inclusivo y proteger datos contra el tiempo de inactividad, las pérdidas y las amenazas de seguridad. Hace todo esto mientras habilita y apoya las estrategias multinube de la actualidad.

No es solo para las grandes empresas. Conozca cómo IBM Storwize le ofrece nuevas opciones atractivas para adquirir un almacenamiento de clase empresarial asequible sin compromisos.

 

Más rápido, más inteligente y más económico:

  • A un precio módico sin compromiso

Elimine los costos de licencias de software con software totalmente inclusivo. Almacene más en menos espacio. 

  • Disponibilidad empresarial demostrada

Logre el 99.9999% de disponibilidad de datos. Ofrece hasta 7 años de soporte proactivo de IBM 24x7. Storwize ya cuenta con la confianza de miles de empresas.

  • Datos más rápidos e inteligentes

Acelere el conocimiento de la empresa con el almacenamiento NVMe. Simplifique la gestión con un software inteligente. Prepárese para las cargas de trabajo modernas adecuadas para la nube.

  • Protegido y seguro

Encriptación automática de datos. Administre fácilmente protección de datos de múltiples sitios con IBM Spectrum® Virtualize.

  • Multinube

Obtenga seguridad, rendimiento, control y ahorro de costos con soluciones de nube privada e híbrida de fácil implementación.

  • Fácil migración de datos

Migre fácilmente datos y aplicaciones desde y hacia la nube. Optimice automáticamente el costo y el rendimiento con el Easy Tier® inteligente.

 

Si desea obtener más información sobre STORWIZE v5000, puede solicitar ser contactado por un especialista de Commit IT desde AQUI, quien le acercará detalles y todos los beneficios que obtendrá contratando esta solución.

Commit IT cuenta con más de 10 años de trayectoria en el segmento de soluciones IT de valor agregado y es Platinum Business Partner de IBM.