• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
IA Bien hecha: Con una base sólida, todos pueden trazar un viaje exitoso, incluido usted.

Cómo el modelo de IA de IBM Data-Train-Inference posiciona a su empresa para el éxito a largo plazo.


¿Qué sucede si descubrió que no es necesario tener conocimientos de ciencia de datos para comprender, interpretar y actuar sobre los aspectos más complicados de la IA empresarial?

¿Cómo afectaría ese conocimiento a los procesos y aplicaciones comerciales en los que su organización depende para seguir siendo competitivos?

La IA empresarial ha sido tradicionalmente el foco de los expertos en análisis con un profundo conocimiento de la construcción y capacitación de modelos. Pero todo eso cambia a medida que las iniciativas impulsadas por la inteligencia artificial se extienden por todo el negocio. Y a la vanguardia de este cambio hay un marco basado en valores para los esfuerzos de IA. Se llama el modelo IA Data-Train-Inference (DTI), y será lo que explicaremos en una serie de artículos elaborados por IBM.

Antes de sumergirse en especí fi cos, es importante saber que el modelo DTI no es un flujo de trabajo lineal. En cambio, es un ciclo continuo que consta de tres etapas que interactúan en todo momento. Y debido a que el proceso está en curso, los conocimientos extraídos son más ricos y valiosos.


¿El resultado? Las partes interesadas clave pueden tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez y con más confianza.

Si estás interesado en leer un poco más, te dejamos el link para descargar el documento completo de IBM

https://www.commit-it.com.ar/ibm-power9-ebook


En Commit IT trabajamos en proyectos de IT basados en estas potentes soluciones que nos brinda IBM. Será un placer asistirlo en sus inquietudes, y mas aún acompañarlos en sus proyectos.

 

¡Hasta el próximo artículo!