IBM BigFix: visibilidad y control de sus endpoints

No es una novedad que las organizaciones hoy en día se ven obligadas a diversificarse y expandirse a través de sus endpoints conectados a la red corporativa, que le permitan seguir creciendo y mantener el negocio. ¿Tiene visibilidad y control sobre estos dispositivos? IBM BigFix otorga capacidades de monitoreo y gestión que le permitirán administrar la seguridad y el estado de cumplimiento de sus servidores, equipos de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos en puntos de venta, tanto físicos como virtuales. 

Disponible para ejecutar en en Windows, Mac OS X, VMware ESX, Linux o UNIX, IBM BigFix le permite identificar vulnerabilidades en segundos, y también detenerlas a tiempo, reduciendo el impacto operacional y económico que implicaría exponerse a cualquier tipo de amenazas


Proteja sus endpoints con IBM Big Fix:

  • Visibilidad: descubrir amenazas a sus endpoints y atenuar posibles daños. 
  • Escalabilidad: gestionar hasta 250 mil terminales desde un solo servidor con un soporte multiplataforma. 
  • Confianza: la seguridad y la tranquilidad de que sus dispositivos son reparados desde el momento en que se ven mínimamente amenazados.  
  • Conformidad: más de 9 mil chequeos inmediatos al alcance de su mano.
  • Velocidad: despliegue de software a una velocidad asombrosa. 

¿Por qué elegirlo? 

Monitoreo contínuo

La mejor forma de proteger su red contra las amenazas, es descubrir las vulnerabilidades previamente a que la amenaza se convierta en un daño a toda la red. ¿Cómo aparecen esas vulnerabilidades? Mediante el desvío de la configuración de las políticas de seguridad y regulación de cada dispositivo. IBM BigFix tiene la capacidad de informarle sobre cada extremo de su organización identificando debilidades e incumplimientos en cada uno de ellos. 

Protección contra amenazas

Con el respaldo de IBM, este software, integrado con cualquier producto de la familia Security, le brinda la posibilidad de evaluar riesgos para mitigar posibles ataques, como así también proporcionando protección contra malware desde el minuto 0, de modo que podemos garantizarle que sus endpoints están completamente protegidos. 

Respuesta al incidente

¿Qué hacer con la amenaza descubierta? La respuesta debe ser una reparación rápida en todos los dispositivos afectados. Con IBM BigFix usted obtiene acciones de cuarentena automáticas aislando los endpoints afectados y protección para ellos hasta que se complete la reparación. 

En Commit IT ofrecemos asesoramiento e implementación de esta herramienta. Nuestros expertos están dispuestos a evaluar y preparar una propuesta para monitorear y asegurar todos los dispositivos que estén integrados a su red. No dude en contactarse con nosotros.