VMWare junto a los clientes de Commit IT

El pasado mes de abril, Commit IT junto con VMWare, participaron a sus clientes de un encuentro de actualización y relacionamiento en Casa Nieto Sanetiner. En esta nota, te contamos todo lo que sucedió ese día. 

Con el interés de conocer las necesidades del segmento, las principales autoridades de Commit IT y VMWare reunieron un selecto grupo de clientes y potenciales clientes para conocer las soluciones y productos que mejor se adaptan a sus necesidades en términos de infraestructura IT. 

El encuentro incluyó una actualización en base al porfolio de productos y soluciones que la marca comercializa a lo largo y a lo ancho del país a través de su partner, Commit IT, quien estuvo a cargo de la convocatoria. 

El almuerzo estuvo liderado por Sergio Greif, responsable de Commit IT quien destacó que: “Este tipo de encuentros son muy interesantes ya que nos permiten fortificar nuestro vínculo con los clientes que ya confiaron tanto en Commit IT como en VMWare, como así también para aquellos que detectaron la necesidad del cambio y deseaban conocer más al respecto”

La jornada, dio lugar no sólo a la presentación de productos y soluciones, sino también al intercambio de ideas y la presentación de las últimas tendencias en ambientes virtualizados, entre las que se destacaron NSX, infraestructura de escritorio virtual (VDI) y administración de movilidad empresarial. Además la propuesta incluyó un almuerzo de tres pasos y la posibilidad de degustar algunas de las especialidades de la bodega. 

De esta manera, Commit IT, continúa trabajando para estrechar lazos con las principales marcas del segmento, proporcionándole a sus clientes la posibilidad de conocer lo último en infraestructura IT

Si quiere conocer más acerca de nuestro porfolio de productos y soluciones VMWare que Commit IT tienen para su empresa, puede ponerse en contacto con nosotros.