Commit IT Veeam Gold Pro Partner

Reconocido como “Veeam Impact Partner 2016”, Commit IT representa a la empresa lider en soluciones de backup, réplicas y restauración a lo largo y a lo ancho de la República Argentina. 

15 años de trayectoria en el mercado de soluciones de infraestructura, así como también el desarrollo y la implementación de proyectos para reconocidas empresas de diferentes segmentos nos posicionan como Veeam Gold Pro Partner

En Commit IT podés encontrar las siguientes soluciones Veeam:

  • Veeam Availability Suite

Combina el backup líder de la industria con las capacidades de restauración y réplica de Veeam Backup & Replication™ y con la funcionalidad de monitorización avanzada, la generación de informes y la planificación de la capacidad de Veeam ONE™

  • Veeam Cloud Connect

Permite obtener backups y réplicas de Virtual Machine en forma remota sin el costo y la complejidad de construir y mantener una infraestructura remota.

  • Veeam Agent for Linux

Garantiza la disponibilidad de sus cargas de trabajo en Linux independientemente si están desplegadas en la núbe pública o en instalaciones locales.

  • Veeam Backup para Office 365

Mantenga el control de su información a través de las capacidades de recuperación y backup de VEEAM Backup para Office 365.

¿Está en búsqueda de alguna de estas soluciones? Nuestros profesionales están dispuestos a ayudarlo a encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de su empresa para así alcanzar una verdadera ventaja competitiva.