VMware NSX: protección para su centro de datos

Hoy en día, los hackers se enfrentan a poca o ninguna resistencia una vez que traspasan el perímetro de su centro de datos. La microsegmentación, que ofrece VMware NSX, es una opción que permite integrar la seguridad dentro del datacenter.


NSX es la plataforma de virtualización de VMware que permite manejar la funcionalidad de redes y seguridad en el hipervisor. La virtualización de red NSX no sólo transforma el modelo operacional, sino también ayuda a miles de usuarios a aprovechar todo el potencial de un datacenter.  Este software, que reproduce todo el entorno de red, se proporciona un conjunto completo de elementos y servicios de red lógicos entre los que se incluyen switches, enrutamiento, protección de firewall, balanceo de carga, red privada virtual (VPN, Virtual Private Network), calidad de servicio (QoS, Quality of Service) y monitoreo. Las redes virtuales se aprovisionan y administran programática e independientemente del hardware subyacente.

¿Qué le aporta WMware NSX?


  • Migración de redes al software
    WMware NSX ayuda a cientos de usuarios a aprovechar todo el potencial de su centro de datos. Permite migrar redes al software, lo que crea niveles de flexibilidad nunca antes vistos. Básicamente transforma el modelo operacional de red del centro de datos como la virtualización de servidor lo hizo hace 10 años.
     
  • Migración de cargas de trabajo sin problemas
    Migra las máquinas virtuales y todas las redes y políticas de seguridad asociadas entre centros de datos en solo unos minutos. Evita cualquier interrupción de las aplicaciones en ejecución y habilita opciones inmediatas de recuperación ante situaciones críticas y centros de datos activo-activo.
     
  • Reducción del tiempo de aprovisionamiento de red
    Permite separar las redes virtuales de la red física subyacente, lo que proporciona la flexibilidad para que se ejecute en cualquier hardware de red. Con eficiencia operacional mejorada por medio de la automatización, los operadores de redes pueden lograr una implementación más rápida y mayor agilidad. Reduce el tiempo de aprovisionamiento de redes enteras en el software de semanas a segundos.
     
  • Habilitación de la microsegmentación de la red
    Gracias a NSX usted adquiere seguridad dentro de su datacenter con políticas bien detalladas y automatizadas vinculadas a las máquinas virtuales. A su vez, a través de la microsegmentación, permite reducir significativamente la propagación lateral de las amenazas dentro del centro de datos. Mediante la viabilidad de la microsegmentación NSX ofrece un modelo de seguridad inherentemente mejor para el centro de datos.
     
  • Integración con productos de terceros
    NSX ofrece una plataforma para incorporar las soluciones de redes y seguridad líderes del sector en el SDDC. Mediante el aprovechamiento de la integración estrecha con la plataforma NSX, los productos de terceros no sólo pueden implementarse automáticamente según sea necesario, sino también adaptarse dinámicamente a las condiciones cambiantes en el centro de datos.

 

Commit IT es WMware Partner Premier y contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado.
Importantes empresas ya confiaron en nosotros, esperamos que próximamente la suya también. 

Solicite más información sobre WMware NSX ingresando AQUI , o bien comuniquese con nosotros telefónicamente al +5411-5252-3320