Fin del soporte general para VMware vSphere 5.5

El fin del soporte general para vSphere 5.5 es el 19 de septiembre de 2018. Para mantener su nivel completo de soporte y suscripción, VMware recomienda actualizarse a vSphere 6.5 o posterior. VMware extendió el soporte general para vSphere 6.5 a cinco años completos a partir de la fecha de lanzamiento, lo que significa que el soporte general para vSphere 6.5 finalizará el 15 de noviembre de 2021

Si necesita ayuda para pasar a una versión más nueva de vSphere, en Commit IT sabemos de vSphere podemos asistirlo en esta transición. Somos Premier Partner de VMWare y poseemos una vasta experiencia en todos sus productos. Este servicio ofrece una guía completa para actualizar su infraestructura virtual, incluyendo recomendaciones para planificar y probar la actualización, la guía de validación y los procedimientos de reversión. 

En caso de que no pueda actualizar antes del Fin del Soporte General (EOGS) y esté activo en Soporte y Suscripción, tiene la opción de comprar soporte extendido en incrementos de un año por hasta dos años después de la fecha del EOGS.

La Orientación técnica para vSphere 5.5 está disponible hasta el 19 de septiembre de 2020 principalmente a través del portal de autoayuda de VMWare. Durante la fase de Orientación técnica, VMware no ofrece soporte de hardware nuevo, actualizaciones de sistema operativo de servidor / cliente / invitado, nuevos parches de seguridad o corrección de errores a menos que se indique lo contrario.

Para obtener más información, puede entrar en contacto con nosotros desde AQUI o bien telefonicamente al (5411) 5252.3320.