Gartner posiciona a VMWare como líder en soluciones EMM

En momentos en que la gestión de la  movilidad empresarial se posiciona hacia un elemento esencial para ampliar los límites físicos de la oficina, Gartner, empresa estadounidense que se concentra en la investigación de tecnologías, reconoció a VMWare AirWatch como líder del Magic Quadrant 2016 de las Suites de administración de movilidad empresarial (EMM).

De esta manera, por sexto año consecutivo VMWare AirWatch alcanza la posición más alta en términos de capacidad de ejecución y la más avanzada en completar la visión, siendo la primera vez en la historia de este reconocimiento que un solo proveedor alcanza el puesto más alto en ambos ejes. 

Saanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de End-User Computing en VMWare, afirma que “La movilidad empresarial está pasando rápidamente de ser un producto de administración táctico a ser un factor estratégico de aplicaciones y servicios para todas las terminales, facultando así a los usuarios finales a trabajar en la velocidad de la vida”.

Además, destaca que para él, en este reconocimiento Gartner, encuentra en Workspaces ONE el instrumento para enfocar la revolución móvil y deja entrever que los horizontes de desarrollo de la empresa, agregando que: “Los clientes y socios pueden esperar que VMware continúe desarrollando soluciones estupendas e innovadoras para impulsar su transformación al espacio de trabajo digital.”

Para conocer más sobre las soluciones de  administración de movilidad empresarial que ofrece VMWare en Argentina, te invitamos a conocernos y ponerte en contacto con nosotros. Nos respaldan 15 años de experiencia y un gran número de empresas de diversas industrias, que ya confiaron en Commit IT para encontrar la solución IT a la medida de sus necesidades. 


Fuente: “Gartner nombra a VMWare Airwatch líder en el Cuadrante Magico de las Suites de administración de movilidad empresarial”. 09/06/2016. Disponible en: http://www.vmware.com/latam/company/news/releases/vmw-airwatch-gartner-2016.html