IBM A9000R: almacenamiento competitivo

Una plataforma de almacenamiento en escala de cuadrícula diseñada para impulsar su negocio en la era cognitiva. Proporciona rendimiento coherente, fiable y eficiente necesario para datos dinámicos a escala.

¿Está buscando una ventaja competitiva? Necesita soluciones IT con menor complejidad, escalabilidad más sencilla y mejor rentabilidad de los datos. Necesita FlashSystem A9000R.

El futuro de su negocio dependerá de la capacidad para utilizar sus activos de datos. Obtener información útil más en profundidad a partir de los datos va a exigir mejoras en su tecnología informática. Va a necesitar un sistema de almacenamiento de datos que pueda mantener el ritmo de unos entornos muy virtualizados, computación en la nube, sistemas de interacción móviles y sociales y análisis de datos en tiempo real y con gran detalle. 

¿Su infraestructura ya responde a estas necesidades?

IBM FlashSystem A9000R integra la latencia de microsegundos (us) y HA de la tecnología IBM FlashCore con arquitectura grid, exhaustiva reducción de datos y avanzado software IBM. Pero además, IBM FlashSystem A9000R, transforma la infraestructura tecnológica en innovación empresarial asegurandole:

  • Rendimiento dinámico: una excelente plataforma para líderes industriales, con almacenamiento en la nube en rápido crecimiento y entornos de cargas de trabajo mixtas.
  • Reducción de datos: optimizados para flash que lo convierten en la opción ideal para entornos con grandes cargas de trabajo mixtas. Para datos no estructurados, IBM FlashSystem A9000R incorpora un nuevo algoritmo de compresión optimizado para mejorar el rendimiento.
  • Integración ágil: una solución a escala grid para abordar las necesidades de las grandes empresas con entornos diversos y en rápido crecimiento.

¿Está interesado en obtener esta solución de almacenamiento?

En Commit IT nos destacamos por realizar junto con nuestros clientes un recorrido que inicia con el estudio de vulnerabilidades para identificar posibles amenazas y un plan de acción para mejorar el nivel de seguridad, continuando por un análisis de capacidades que puedan concluir en un plan que cumpla con las premisas del negocio y la evaluación del desempeño de sus procesos y aplicaciones, en los puntos clave. Complementan nuestra propuesta la reducción de costos, mantenimiento, energía y espacio para simplificar su infraestructura.

Por lo tanto no lo dude, el equipo de especialistas de Commit IT, están listos para recibir su consulta