Cree modelos resilientes para conducir sus negocios durante la crisis generada por la COVID-19 y más allá

Proteger los datos de su empresa y de sus clientes, reducir al mínimo las interrupciones en las operaciones de negocios y el tiempo de inactividad: tareas imprescindibles producto de la crisis global generada por la pandemia de COVID-19.



¿Cómo podemos ayudarlo/a?
Las organizaciones dependen de sus operaciones de negocios y de TI para ser resistentes y la pandemia de COVID-19 coloca presión adicional sobre los planes de continuidad de negocios.

El acceso físico a los centros de datos, ubicaciones de almacenamiento y manejo de cintas físicas puede estar restringido. Los entornos de TI son menos supervisados y vulnerables a los ataques cibernéticos oportunistas. Las soluciones de IBM Resiliency ayudan a los clientes a abordar y mitigar estos riesgos antes de que afecten negativamente a las operaciones de negocios.

Actúe ahora para minimizar el riesgo y las interrupciones
IBM ofrece un abordaje y un marco programáticos a distancia para hacer frente a los retos de seguridad de la nube y de continuidad de negocios durante la pandemia generada por la COVID-19.


En Commit IT somos conscientes de esta situación única que vivimos a nivel global, por tal motivo ponemos a disposición nuestros canales de comunicación para asesorarlo y acompañarlo en la reorganización de sus procesos de IT.

Son momentos dificiles, pero el futuro será mejor.