IBM Storwize V7000 está en Commit IT

Storwize V7000 forma parte de la tradicional y reconocida familia de productos IBM Storwize. Esta solución de almacenamiento híbrido de alta gama empresarial proporciona la base para implementar una infraestructura de almacenamiento eficaz y transformar también desde el punto de vista económico, el almacenamiento de datos. Cuentan con un servicio de datos heterogéneo exclusivo, maximizan la eficiencia del almacenamiento y la flexibilidad de las inversiones actuales y nuevas.


¿Cuáles son las ventajas de los servidores Storwize V7000 de IBM?

Diseñados para ofrecer una eficiencia excelente, rentabilidad, fácil uso y fiabilidad para organizaciones de cualquier tamaño, los servidores IBM Storwize V7000 están basados en el software IBM Spectrum Virtualize, lo que les proporciona las últimas tecnologías de almacenamiento para liberar el valor de negocio de los datos almacenados incluyendo:

  • Real Time Compression acelerada por el hardware: reduzca los costos de adquisición en almacenamiento utilizando hasta un 80% menos de capacidad de flash y de disco.
  • Soporte de archivos: almacenamiento consolidado en bloques y de archivos en un sistema más sencillo y con mayor eficiencia. 
  • Gestión de archivos activa: gestión eficiente de archivos basada en políticas de reducción de costos gracias al almacenamiento por niveles. 
  • Despliegue con confianza: garantías disponibles de rendimiento y capacidad IBM para que pueda centrarse en su empresa y no en el almacenamiento. 
  • Niveles de almacenamiento automatizados con IBM Easy Tier: migre automáticamente los datos entre los niveles de almacenamiento conforme a los patrones de análisis del uso en tiempo real.
  • Interfaz de usuario de nueva generación: gestión de datos fácil de usar diseñada con una interfaz gráfica de usuario y prestaciones de gestión del sistema de apuntar y pulsar.
  • Forma parte integral de VersaStack: una solución de infraestructura convergente (US) desarrollada conjuntamente por IBM y Cisco para ofrecer una entrega más rápida de aplicaciones y cargas de trabajo.
  • Sistemas en clúster: añada sistemas para soportar la escalabilidad horizontal o vertical de rendimiento y capacidad.
  • Réplica de IP: reduce los costes de la duplicación remota gracias a la optimización innovadora de la red.

¿Esta es la solución que está necesitando para su empresa?

En Commit IT nos destacamos por realizar junto con nuestros clientes un recorrido que inicia con el estudio de vulnerabilidades para identificar posibles amenazas y un plan de acción para mejorar el nivel de seguridad, continuando por un análisis de capacidades que puedan concluir en un plan que cumpla con las premisas del negocio y la evaluación del desempeño de su procesos y aplicaciones, en los puntos clave. Complementan nuestra propuesta la reducción de costos, mantenimiento, energía y espacio para simplificar su infraestructura.

Por lo tanto, no lo dude, el equipo de especialistas de Commit IT, están listos para recibir su consulta