HIPERCONVERGENCIA: Más allá de la virtualización

La virtualización de servidores, es la forma que eligen hoy las empresas para ejecutar aplicaciones sobre el centro de datos. Esto implica requisitos nuevos para el almacenamiento y la administración de la virtualización lo que definen una nueva estrategia: VMware vSAN.

Este software, líder en el sector de soluciones hiperconvergencia, permite que los recursos de almacenamiento y procesamiento se suministren como un almacenamiento híbrido o completamente basado en unidades Flash.

¿Por qué elegir VMware vSAN?

Evolución sin riesgos

Permite la virtualización del almacenamiento sin problemas. Una solución hiperconvergente que funciona con las herramientas, los conjuntos de habilidades, las soluciones de software y las plataformas de hardware existentes. Reduce el riego, protege sus datos, ofrece una administración simple y una solución independiente del hardware.

Reducción de costos

La HCI con tecnología de VMware vSAN permite reducir el TCO hasta un 50%, gracias a la opción de hardware, los aspectos económicos del servidor y el flash rentable. Operaciones más fáciles gracias a la menor cantidad de tareas y la automatización inteligente administrada por una herramienta y un equipo unificado. Nuevos clústeres extendidos y mejorados que ofrecen protección local y de sitios a mitad de costo que las soluciones tradicionales.

Escalabilidad al futuro

VMware vSAN lo ayuda a prepararse para las demandas IT del futuro. Es compatible con una amplia variedad de aplicaciones desde las fundamentales para el negocio hasta las de próximas generación. Cuando se combina con NSX la tecnología de vSAN permite extender la administración y el almacenamiento a distintas nubes públicas garantizando una experiencia coherente.

¿Es hora de que su empresa inicie el camino hacia la virtualización? Commit IT cuenta con más de 15 años en el segmento y nuestros especialistas pueden acompañarlo y guiarlo en este proceso. No lo dude, ingrese AQUI y pongase en contacto con nosotros.