BladeCenter Server: servicio de mantenimiento post garantía

¿Qué sucede con sus equipos enfocados a situaciones críticas en el día a día de su empresa una vez vencido el plazo de la garantía? ¿Tiene usted este tipo de productos? ¿Su garantía está vencida? Pareciera que el reloj en ese momento comienza a correr en contra, y por supuesto, los riesgos se multiplican a la enésima potencia. Por este motivo, para mantener su tranquilidad y asegurarle el éxito de sus procesos, ahora tiene la posibilidad de disminuir el riesgo adquiriendo este servicio a través de Commit IT. 

Proteger los equipos que se encuentran involucrados en los procesos más críticos de su empresa, es sin lugar a dudas una sabia decisión. Commit IT junto con IBM LENOVO entiende esta necesidad, por lo que ahora le brinda la posibilidad de disminuir el riesgo con un servicio de mantenimiento post garantía para System X BladeCenter Server. 

Este servicio, con vigencia anual, contempla una cobertura 24x7, es decir las veinticuatro horas los siete días de la semana, con un tiempo de respuesta máximo de 4 horas. Es decir que una vez que se haya comunicado con nosotros para solicitar asistencia, uno de nuestros representantes lo contactará realmente a la brevedad, para brindarle atención y diagnóstico, como siempre a través de personal idóneo y altamente calificado. Para acceder a él, deberá realizar la compra y el registro del mismo durante la vigencia de la garantía de su equipo. 

La propuesta, incluye tanto el asesoramiento, relevamiento y análisis de la situación y el estado de sus equipos en relación a la falla reportada, como así también la cobertura de componentes que puedan surgir averiados. De esta manera, Commit IT le ofrece la mejor relación costo/beneficio. Accediendo a este servicio, tanto sus equipos, como sus datos y procesos, estarán siempre a resguardo. 

Para adquirir este servicio, o bien si tiene dudas o consultas, puede contactarse con nosotros vía e-mail a info@commit-it.com.ar o bien telefónicamente al 5252-3320.