Seguridad IT: asesórese con los que saben.

¿Cuántas son las variables que debería considerar en términos de seguridad IT? ¿Ha realizado de la mano de un especialista un diagnóstico que le permita identificar posibles brechas de seguridad en cada una de los endpoints o aplicaciones que componen su infraestructura? 

¿Está protegido de amenazas internas? ¿Y externas? ¿Cuenta con una solución de seguridad para sus dispositivos móviles? Commit IT e IBM tienen le ofrecen la posibilidad de responder a estos interrogantes. 

Es un buen momento para realizar una evaluación y diagnóstico sobre estas y algunas otras variables, y desde Commit IT podemos ayudarlo con esta tarea que consideramos primordial para la toma de decisiones a futuro. 

Por eso, le ofrecemos la posibilidad de obtener un análisis sin costo, a cargo de nuestros expertos simplemente respondiendo a algunas preguntas que nos permiten conocer un poco más el estado de la seguridad de su infraestructura. Comience la asesoría haciendo click AQUI.

Transforme las posibilidades de IT en un valor comercial verdadero con IBM Security 


Hoy tiene la posibilidad de asegurar la calidad de sus procesos y evaluar el estado de su seguridad IT de manera gratuita, obteniendo a costo 0 un diagnóstico que de la mano de expertos que le aseguran el desarrollo de sus tareas de manera eficiente y eficaz, identificando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas dentro de los sistemas que se ejecutan en su empresa.


Soluciones de seguridad IBM en Commit IT


Además, estas son algunas de la soluciones IBM en términos de seguridad que puede encontrar en Commit IT:

  • APP SCAN: amplía la seguridad de aplicaciones web y móviles permitiéndole identificar las vulnerabilidades de seguridad, generar informes y establecer recomendaciones. Mas info.
  • BIG FIX: otorga capacidades de monitoreo y gestión que le permitirán administrar la seguridad y el estado de cumplimiento de sus servidores y todos los endpoints de su red corporativa. Mas info.

Estas son sólo algunas de las soluciones IBM que puede encontrar en Commit IT. Si tiene algún tipo de consulta, no dude en contactarse con nosotros.