Upgrade a vSphere Enterprise Plus, con un 50% off!

A principios de 2016 VMware anunció que vSphere Enterprise, vSphere with Operation Manager (vSOM) Standard y Enterprise Edition, dejan de estar disponibles para la venta. De todos modos, de acuerdo a lo anunciado, se continuará brindando soporte durante un período determinado, que podrás consultar ingresando aquí.

Si es usuario activo de cualquiera de estas plataformas de virtualización de servidores, tenemos una gran noticia para usted: hasta el próximo 26 de diciembre, podrá acceder a un 50% de descuento en la suscripción a vSphere Enterprise Plus. A continuación, le contamos más sobre los beneficios de acceder a la versión Enterprise Plus y además cómo hacer efectiva la bonificación. 


¿Porqué vSphere Enterprise Plus?

Como siempre, la plataforma vSphere le permite aprovechar al máximo el rendimiento la disponibilidad y la eficacia de la infraestructura y las aplicaciones, transformándose en la base ideal para cualquier entorno de cloud. Accediendo a la versión Enterprise Plus, podrá redescubrir su experiencia expandiendo aún más la performance y escalabilidad de VMware vSphere. 


¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Hasta el próximo 26 de diciembre, los clientes que tengan una suscripción activa a cualquiera de los productos mencionados anteriormente, pueden acceder a un upgrade a vSphere Enterprise Plus con un 50% off. Commit IT, en su condición de Premier Solution Provider, puede acompañarlo en el proceso de upgrade para lograr simplificar de manera significativa sus entornos de Cloud computing. 
 

Beneficios de vSphere:

  • Consolidar su centro de datos, simplificando las operaciones, aumentando la eficiencia empresarial y reduciendo costos por medio de la virtualización. 
     
  • Obtener un mayor rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones para aumentar la rentabilidad del negocio,  tomando el control de la administración de recursos y priorizando el acceso a los recursos para garantizar el rendimiento de las aplicaciones más importantes. 
     
  • Automatizar operaciones inteligentes, monitoreando y administrando  el estado, identificando embotellamientos en el rendimiento y limitaciones de capacidad, y reequilibrando las cargas de trabajo antes de que aumente la demanda para habilitar el rendimiento de las aplicaciones, al mismo tiempo que podrá aprovechar algoritmos autodidactas y técnicas de análisis predictivas que se adaptan al entorno.
     
  • Big Data virtualizado simplificando la administración de la infraestructura de Big Data a la vez que la hace mucho más rentable.
     
  • Migrar de Unix a Linux Virtual, que le otorgará rendimiento, disponibilidad, capacidad de Virtual Machine (VM) y capacidades de recuperación ante desastres.
     
  • Soporte técnico para todos sus endpoints remotos, administrando por ejemplo, oficinas remotas y sucursales sin recurrir prácticamente a personal local de IT.


¿Quiere formar parte de la experiencia VMware? 

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para asesorarlo e implementar las mejores soluciones VMware en su empresa.