Veeam: novedades y capacitación para Partners

Veeam sigue apostando a la región. Esta vez, convocó a canales y clientes, entre ellos Commit IT, para dar a conocer las últimas novedades y actualizar conocimientos de los productos y servicios vigentes. El evento, contó con la presencia de ejecutivos globales y regionales y con el vicepresidente de Marketing y Ventas Global de Veeam, Daniel Fried.

El 2016 se transforma en un año en el que los esfuerzos e inversiones de Veeam y sus socios de negocios dieron grandes frutos: como te contamos en Commit IT, Gartner los posicionó como líder dentro del cuadrante “Software de Respaldo y Recuperación para Centros de Datos” destacando que su éxito se apoya en el foco en resolver problemas específicos en Virtual Machines (VMs) durante el proceso de protección de datos y su esfuerzo por hacer que su sub arquitectura sea fácil de escalar, a lo que Fried complementa comentando que además en entornos virtuales ofrece las mismas capacidades y funcionalidades para pequeñas, medianas y grandes organizaciones. 

Aún hay más: en julio de este año, Veeam anunció la versión 9.5 de Veeam Availability Suite, una de las primeras soluciones que incluirá la integración completa con las tecnologías de Windows Server 2016 y Hyper-V. 

Veeam es sinónimo de disponibilidad. Con casi 9 años en el mercado sus soluciones ya son distribuidas por 41.000 ProPartners y 205 mil clientes que protegen alrededor de 11,8 millones de máquinas virtuales, y más del 50% del listado de organizaciones Global 2000 ya cuentan con esta solución. 

Durante el encuentro recordaron que allá por 2011, Veeam contrataba su primer empleado para LATAM y 5 años después ya tiene alrededor de 60 personas dedicadas a esta región y más del 40% de los empleados de la misma operan desde Buenos Aires. Esto refuerza la estrategia de la marca, que orienta su oferta a hacer la vida de sus clientes más sencillas. Sus soluciones se benefician del trabajo conjunto con socios globales como VMware, por ejemplo, y están abiertas a múltiples opciones, escalables y con orientación a la nube. 

Si querés que tu empresa esté Always-On no dudes en comunicarte con Commit IT.