Veeam Availability Suite: conozca el backup líder

Aunque no lo crea, su empresa siempre está funcionando. Eso Veeam lo entendió a la perfección. Aunque a partir de determinado momento del día sus empleados y usted parecieran holdear todas las actividades que retomarán al día siguiente, en la era en la que su usuario final tiene acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, siempre hay un cliente o potencial cliente a su alrededor

No sólo esta actividad se resume a los clientes, quienes están iniciando procesos de compra a toda hora, sino también a sus empleados, quienes necesitan pleno acceso a la información. Esto aumenta aún más, si hablamos de organizaciones que aplican modelos como el home office o teletrabajo. 

Por estos motivos, entre otros, las fallas de disponibilidad marcan una ventaja competitiva para sus adversarios. Cualquier tipo de caída, en el 2016 es inaceptable ya que un segundo perdido, puede significar perder una (o varias) oportunidades de negocio. 

Ante esta realidad, las empresas se orientan hacia tecnologías de virtualización y hasta almacenamiento en la nube, lo cual es un gran avance. Pero la pregunta obligada es ¿Qué sucede con el backup? Lo dejan librado a soluciones tradicionales y de bajo rendimiento, lo que abre lo que Veeam denominó “Brecha de Disponibilidad”

Para cubrir esta brecha es que ofrece Veeam Availability Suite, un software que combina el backup líder de la industria, las capacidades de restauración y replicación de Veeam Backup & Replication con la funcionalidad para la motorización, generación de informes y planificación de la capacidad de Veeam One. 

Con Veeam Availability Suite, usted se asegura una protección fiable, la administración de entornos de VMWare vSphere y Microsoft Hyper-V y un tiempo de recuperación menor a 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos, ofreciendo capacidades correspondientes a la alta velocidad, la elusión de la pérdida de datos, protección verificada, aprovechamiento de datos y una visibilidad completa. Más de 100.000 empresas alrededor del mundo, de todo tipo y tamaño, ya encuentran en la suite, la respuesta a sus necesidades de backup & replicas

Si Veeam Availability Suite es la solución que está buscando, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted, para facilitarle más información y comenzar a proyectar el alcance, las mejoras y las ventajas competitivas que le dará tener una empresa Always-On.