Backups para VMware y Hiper-X con Veeam ¡Demo sin cargo!

Existe una forma de recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados. Una solución única de backup y réplica para entornos virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-x. Commit IT le ofrece la oportunidad de probarla sin cargo.  

Fácil de usar y asequible, Veeam Backup & Replication aprovecha las tecnologías de nube, almacenamiento y virtualización para recuperar en menos de 15 minutos la totalidad de datos y aplicaciones. 

¿Qué le ofrece Veeam Backup & Replication para VMware e Hyper-x? 

  • Backup de VM a nivel de imagen con procesamiento avanzado y reconocimiento de aplicaciones y desde snapshots de almacenamiento para HPE, NetApp, EMC, Nimble Storage y Cisco (nuevo!)
  • Scale-out Veeam Repository que le permite crear un único pool virtual de almacenamiento de backup.
  • Backup remotos sin incurrir en costos de construcción y mantenimiento de una infraestructura remota a través de Veeam Cloud Connect.
  • Verificación automática de la capacidad de cada backup mediante SureBackup
  • Aceleración WAN integrada que le permite obtener backups 50 veces más rápidos y ahorrar anchos de banda. 
  • Acceso directo a almacenamiento para backups de vSphere más rápidos y con menor impacto realizandolos a través de Direct SAN Access y Direct NFS Access

El 83% de los clientes de Veeam confían más en sus backups actuales, en comparación con las soluciones anteriores ¿Desea experimentar la tranquilidad de aumentar su disponibilidad y asegurar sus datos? Póngase en contacto con nuestros expertos en Veeam para identificar la solución más idónea para su necesidad ingresando aqui.