Veeam reconoce a Commit IT con el Veeam Impact Award

Commit IT, una compañía líder proveedora de soluciones con una reconocida experiencia en el mercado corporativo, ha sido seleccionada como el "Veeam Impact Partner de 2016", galardonada por Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que proporciona "Availability for the Always-On Enterprise™". Los ganadores de 2016 del "Veeam Impact Partner Awards™" fueron anunciados el 16 de Marzo de 2017. Estos segundos premios anuales reconocen a los ProPartners Latinoamericanos de Veeam, que no sólo demostraron éxito en proveer las soluciones de Availability de Veeam a sus clientes, sino que también han provisto soporte de primera clase, mostraron conocimientos expertos, continuaron la educación de productos e incorporaron una verdadera estrategia de Veeam en su negocio.

Commit IT fue reconocida por Veeam como "Impact Partner del año" de la región Este de Latinoamérica del Sur, por demostrar el mejor desempeño general en áreas de ingresos, colaboración con Veeam y venta proactiva y promoción de soluciones Veeam y tecnologías adyacentes en la región Este de Latinoamérica del Sur.

"Estamos muy contentos y agradecidos de recibir este premio", dijo Sergio Greif, CEO de Commit IT. "En Commit IT creemos firmemente que el concepto de disponibilidad es la mejor manera de resumir la calidad y la filosofía detrás de las soluciones proporcionadas por Veeam, y nuestros clientes han sido capaces de capturar ese mensaje rápidamente. Es por eso que continuamos y continuaremos trabajando codo a codo con Veeam para ofrecer las mejores soluciones de disponibilidad al mercado”.

"Estamos muy contentos de reconocer y honrar a Commit IT como el "Impact Partner del año" de Veeam de la región Este de Latinoamérica del Sur", dijo Sara Wilson, Directora de LATAM Channels en Veeam. "Nuestra asociación con Commit IT nos ha permitido ofrecer soluciones de Veeam Availability a nuestros clientes conjuntos, dándoles el poder de satisfacer las demandas actuales de disponibilidad 24.7.365. Extendemos nuestras felicitaciones a Commit IT y esperamos un 2017 aún más exitoso y colaborativo. "