Demo SIN CARGO de vmware Horizon 7

Horizon 7 ofrece un espacio de trabajo digital en el que los usuarios finales puedan acceder a todos sus escritorios virtuales, aplicaciones y servicios en línea con solo unos pocos clics.

Por medio de una plataforma única de virtualización de aplicaciones y de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI), usted optimizará las tareas de administración y habilitará el acceso de usuarios finales con facilidad.


¿Porque virtualizar escritorios?

  • Mas personas trabajando fuera de su escritorio: Recientes estudios indican que los empleados estarán cada vez menos tiempo en su despacho de oficina, siendo reemplazado por home offices y/o lugares temporarios.
     
  • Herramientas mobile: la mayoría de los empleados utilizan dispositivos móviles durante su jornada de trabajo. La mayoría de estos dispositivos son provistos por las compañias, pero el uso personal es un hecho.
     
  • Servicios Cloud: Las organizaciones gastarán más en Software como servicio (SaaS) y una mezcla de nube Pública, privada, híbrida y comunitario.


Tal como las tendencias lo indican, Hoy en día, más y más empresas están implementando la virtualización para optimizar la administración y control de escritorios, mejorar la seguridad y el cumplimiento, reducir los costos y apoyar la movilidad en el lugar de trabajo.


¿Desea probar Horizon 7? 

Desde Commit IT podemos ofrecerle una demostración del software sin ningún tipo de cargo, para una mejor experiencia y facilitar la decisión de implementar una transformación exitosa hacia escritorios virtuales.


Solicite la prueba desde AQUI
Un ejecutivo de Commit IT se contactará a la brevedad para asistirlo.