VMware Horizon7 para Call Centers

¿Su empresa tiene un call center propio? ¿Su actividad principal se basa en el contacto telefónico con clientes? Horizon 7 de VMware es la solución en términos de virtualización que necesita llevar a cabo cuanto antes para obtener mayor visibilidad además de mejorar la capacidad de entrega de sus aplicaciones. 
 

¿Por qué estamos en condiciones de recomendarle Horizon7?

Porque desde Commit IT entendemos las necesidades de nuestros clientes. Cada vez más personas realizan sus tareas fuera de la oficina ¿Cómo puede visualizar lo que sucede fuera de sus límites físicos? Con Horizon 7 de VMware. Si su día a día está marcado por la optimización de costos y procesos, o bien si busca más productividad, más disponibilidad del servicio, o por qué no disminuir las tasas de ausentismo es la hora de iniciar el camino hacia la virtualización. 
 


¿Qué es Horizon 7?

Horizon 7 es la plataforma líder para virtualización de escritorios y aplicaciones, que le permitirá otorgar a todos sus usuarios accesos mediante un único espacio de trabajo digital. No solo es una herramienta que brinda acceso, es además, entre otras cosas protección de datos y protección para su infraestructura, sus bases de datos y sus cargas de trabajo. Consiga ahora mismo una DEMO sin cargo de Horizon 7 completando este formulario.
 


¿Desea probar Horizon 7? 

Desde Commit IT podemos ofrecerle una demostración del software sin ningún tipo de cargo, para una mejor experiencia y facilitar la decisión de implementar una transformación exitosa hacia escritorios virtuales. Solicite la prueba desde aqui y uno de nuestros especialistas en VMware se contactará a la brevedad para asistirlo.