Nos enfocamos en la asistencia de nuestros clientes para que transforme las posibilidades de IT en un valor comercial verdadero, asegurando la calidad de los productos y el esfuerzo de nuestros profesionales para desarrollar sus tareas con eficiencia y eficacia. Puede contar con Commit IT para:

Soporte Multiplataforma

Soporte Multiplaforma

Puede confiar en nosotros en el desarrollo de tareas relacionadas a administración de sistemas operativos (VMware, AIX, UNIX), Storage y SAN, Middleware, base de datos (Oracle, DB2), Software de Backuo (TSM, Veeam)

Contactenos!

Infraestructura

Contamos con personal especializado, orientado al servicio de su estructura de soporte de la Información y las Comunicaciones. Nuestro abanico de soluciones en este aspecto van desde la dirección e instalación de proyectos integrales que soportan servicios de Datos, Telefonía y Video, hasta la construcción de salas de Servidores y Telecomunicaciones utilizando las mejores prácticas, para asegurarle una vida útil de su estructura , proteger su inversión y asegurando un óptimo retorno de la misma.

La experiencia Commit IT propone un recorrido que inicia con el estudio de vulnerabilidades para identificar posibles amenazas y un plan de acción para mejorar el nivel de seguridad, continuando por un análisis de capacidades que puedan concluir en un plan que cumpla con las premisas del negocio y la evaluación del desempeño de su procesos y aplicaciones, en los puntos clave. Complementan nuestra propuesta la reducción de costos, mantenimiento, energía y espacio para simplificar su infraestructura.

Contactenos!
Soporte Multiplataforma
Soporte Multiplataforma

Consultoría e Implementación

Le ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra experiencia a través del relevamiento actual de su infraestructura y la elaboración de un plan de alternativas para llevar a su empresa al siguiente nivel. Conozca nuestra propuesta de desarrollo de procesos como migraciones y proyectos llave en mano, como así también en End User Computing.

Contactenos!

Cloud Services

Traslade sus cargas de trabajo a una infraestructura cloud global de alto rendimiento. Servidores sólidos virtuales que le permiten obtener una flexibilidad y rendimiento sin precedentes. Centros de datos globales de manera segura y eficiente.

Contactenos!
Soporte Multiplataforma
Soporte Multiplataforma

Evaluamos el estado de la seguridad de su infraestructura IT ¡Sin cargo!

Colaboramos en el proceso de identificar amenazas internas y externas, así como también brechas de seguridad que puedan afectar los procesos de su empresa y mitigar riesgos, de manera que su infraestructura IT se transforme en un valor comercial verdadero.

Contactenos!