• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar

Novedades en Commit IT

Ultimas noticias del Blog

El legado y el futuro de IBM POWER con IBM POWER10

El legado y el futuro de IBM POWER con IBM POWER10

En el núcleo todos los servidores IBM Power10, se encuentra el nuevo procesador IBM Power10, diseñado con enfoque en la eficiencia y el rendimiento Descubra cómo la última generación de sistemas basados en el procesador Power10, como IBM Power® E1080, puede ayudarle a modernizarse localmente con una experiencia de nube híbrida que responda más rápidamente a las demandas empresariales, proteja los datos…
Tour 3D para descubrir IBM Spectrum Virtualize

Tour 3D para descubrir IBM Spectrum Virtualize

IBM FlashSystem, la plataforma de datos más confiable de la industria, con la tecnología de IBM Spectrum Virtualize, atenderá las necesidades de sus aplicaciones más exigentes. ¿Pero, que beneficios brinda? - Significativa reducción de los esfuerzos administrativos mediante la consolidación y gestión de matrices de almacenamiento como un grupo, para una mayor simplicidad operativa. - Fuerte…
La experiencia de almacenamiento simple

La experiencia de almacenamiento simple

Gracias a la información y los diagnósticos automatizados, sumados al soporte receptivo de IBM, la familia FlashSystem es fácil de gestionar y extremadamente resistente. Diseñada para ofrecer rendimiento y rentabilidad líderes en el sector, las matrices all-flash y flash híbridas FlashSystem facilitan el almacenamiento en la nube híbrida para organizaciones de todos los tamaños. Cada miembro de la familia cuenta…
Nuevas soluciones de IBM y Red Hat OpenShift

Nuevas soluciones de IBM y Red Hat OpenShift

IBM tiene una amplia cartera de almacenamiento. Con nuevas ofertas listas para contenedores o nativas de contenedores para protección de datos de bloques, archivos, objetos, modos y descubrimiento de datos, IBM también ofrece una solución de almacenamiento completa para Red Hat OpenShift. Todo esto puede ayudarlo a ser el asesor de confianza de sus clientes a medida que hacen la transición a una innovación simple y abierta basada en contenedores y nube híbrida.…
Concéntrese en crecer con los servidores virtuales IBM Power

Concéntrese en crecer con los servidores virtuales IBM Power

No se preocupe en armar, mantener y gestionar toda la infraestructura. Concéntrese en crecer. Si usted cuenta con un IBM Power® Systems (o no) , ahora pueden transferir sus recursos locales de Power, de forma rápida y económica hacia los servidores virtuales de IBM Power. Utilice todos los recursos de un IBM Power System en el momento en que necesite como un servidor virtual, evitando aumentar los gastos de…
Contenedores y nube híbrida: Almacenamiento simple de la mano de IBM

Contenedores y nube híbrida: Almacenamiento simple de la mano de IBM

La computación edge puede dejar a un lado vastas cantidades de datos que de otra manera podrían ser utilizados en la analítica y la IA. Según un reciente informe de  de IDC, el número de nuevos procesos operacionales desplegados en la infraestructura edge aumentará de menos del 20 % a más del 90 % en 2024[1]…