Novedades en Commit IT

Ultimas noticias del Blog

IBM Security QRadar

IBM Security QRadar

IBM QRadar es una solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) que puede monitorear, inspeccionar, detectar y obtener información para identificar posibles amenazas a los datos almacenados en IBM. FlashSystem e IBM Spectrum Virtualize, una de las soluciones SIEM más populares del mercado actual, ya que proporciona potentes funciones de ciberresiliencia y detección de amenazas, como visibilidad centralizada, implementación…
IBM Safeguarded Copy

IBM Safeguarded Copy

IBM Safeguarded Copy, está disponible con IBM Spectrum Virtualize 8.4.2 y versiones posteriores software, es el último mecanismo de protección para datos de la familia IBM FlashSystem, SAN Volume Controller (SVC) e IBM Spectrum Virtualize para almacenamiento en la Nube Pública. IBM FlashSystem Safeguarded Copy, similar a IBM DS8000® Safeguarded Copy, ayuda a evitar que los datos se vean comprometidos, ya…
Mejora la resiliencia cibernética y la agilidad empresarial con IBM Storage

Mejora la resiliencia cibernética y la agilidad empresarial con IBM Storage

IBM Safeguarded Copy La función de copia protegida de IBM® para IBM FlashSystem®, IBM SAN Volume Controller e IBM Spectrum® Virtualize para Public Cloud están diseñados para ayudar a las empresas a recuperarse de forma rápida y segura de un ciberataque, reduciendo la recuperación de días a horas. IBM Safeguarded Copy crea, de…
Preparate para el futuro con SAP HANA en IBM Power

Preparate para el futuro con SAP HANA en IBM Power

  Para 2025, se proyecta que la creación de datos globales crezca a más de 180 zettabytes, y se espera que esta enorme cifra crezca en los próximos años.   Sin embargo, ser capaz de analizar y obtener una nueva perspectiva de estos inmensos volúmenes de datos es un desafío constante. Inundado con información de múltiples fuentes, como dispositivos IoT, plataformas sociales, sistemas internos, ecosistemas de…
Redefina la ciber-resiliencia con IBM FlashSystem

Redefina la ciber-resiliencia con IBM FlashSystem

Recupérese de los ciberataques en cuestión de horas, no en días, gracias al nuevo IBM FlashSystem. Independientemente de su tamaño, las empresas se enfrentan a la presión de optimizar las TI y abordar la transformación digital. Estas iniciativas giran en torno al almacenamiento: cada día se crean 2,5 trillones de bytes de datos, y las nuevas aplicaciones y cargas de trabajo requieren poder acceder rápido a grandes volúmenes…
¿Qué es IBM FlashWatch?

¿Qué es IBM FlashWatch?

OPERACIÓN ANÁLISIS DE LA NUBE IBM Storage Insights Se incluye sin coste adicional para que pueda gestionar el entorno de forma proactiva.   RESISTENCIA FLASH Los soportes flash están cubiertos para todas las cargas de trabajo mientras estén bajo garantía o mantenimiento.   ATENCIÓN INTEGRAL Hasta 7 años de soporte 24/7 con…