• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar

Novedades en Commit IT

Ultimas noticias del Blog

Lo que necesitas para tus cargas de trabajo en Inteligencia Artificial

Lo que necesitas para tus cargas de trabajo en Inteligencia Artificial

La era de la IA requiere una infraestructura completamente nueva para respaldar sus iniciativas de vanguardia. Con el modelo Data-Train-Inference de IBM, aprenda a mapear un viaje de IA de manera exitosa y en tiempos récord. Algunos tips útiles antes de comenzar: No comenzar con una base de datos sólida lo enviará por el camino equivocado incluso antes de comenzar. Los datos limpios, relevantes y frescos son clave para desbloquear…
Exclusivo: Webinar Red Hat Ansible en Commit IT

Exclusivo: Webinar Red Hat Ansible en Commit IT

La velocidad de los negocios modernos desafía a que las empresas deban entregar mejores productos, de manera más rápida al mercado. Sin embargo, los ciclos de lanzamiento extendidos, los lanzamientos propensos a errores y la IT paralela no autorizada, dificultan el cumplimiento de las demandas del mercado.  Red Hat® Ansible® es un motor de automatización de IT, fácil de usar, que transforma las tareas repetitivas e ineficientes…
IBM Flash Storage: Su negocio sin compromiso

IBM Flash Storage: Su negocio sin compromiso

Flash está cambiando rápidamente el almacenamiento del centro de datos al reducir el TCO y aumentar la flexibilidad con un rendimiento mejorado. Si bien todos esos beneficios se aplican casi universalmente a todas las cargas de trabajo, IBM FlashSystem puede transformar el rendimiento a un nivel superior con un mayor valor de análisis.   IBM…
IBM Power Systems y la nube, ventajas exclusivas.

IBM Power Systems y la nube, ventajas exclusivas.

La nube abierta de IBM Power Systems se adapta a las necesidades específicas de su empresa con entornos de nube privada, híbrida y pública. Ofrece soluciones con rendimiento, agilidad y confiabilidad empresarial excepcionales. Descubra ventajas y beneficios de cada nube en esta nota.   NUBE PRIVADA  Permite reducir costos y mejorar la capacidad de respuesta con capacidad On Demand, elástica de…
IBM Storwize v5000 disponible en Commit IT

IBM Storwize v5000 disponible en Commit IT

¿Por qué vender Storwize? Ayuda a sus clientes y futuros clientes a comprender la transformación de unidades de datos de su negocio, la nueva familia IBM® Storwize® V5000 hace que esa transformación sea accesible para empresas de todos los tamaños. Storwize simplifica el almacenamiento ya que resuelve desafíos clave: acelerar las cargas de trabajo, reducir costos con ideas inteligentes como software totalmente inclusivo…
Eficiencia energética de la mano de IBM SEMS

Eficiencia energética de la mano de IBM SEMS

340 mil toneladas de CO2 serían las emisiones producidas por Data Centers a nivel mundial para el año 2020, el doble de las emsiones totales anuales de países como Argentina u Holanda. Gestionar con eficiencia la energía, será clave para obtener seguridad,…