• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
Almacenamiento, acceso y protección de datos asegurada

En esta nueva era, los datos son uno de los aspectos más importantes para su empresa. Decimos uno, porque en consecuencia, el modo de almacenarlos, protegerlos y acceder a ellos debería ser igual de importante en la estrategia que desarrolla su àrea de infraestructura IT

 

A su vez, estos datos crecen exponencialmente a un ritmo acelerado para lo cual necesita una solución escalable, con costos eficaces. IBM Cloud Object Storage, se despliega en un entorno IBM Cloud Bluemix ofreciendole una plataforma basada en objetos, perfecta para el cloud híbrido.  

 

Superando los enfoques del cloud público y privado, IBM Cloud Object está preparado para trabajar con las aplicaciones actuales que realizan un uso intensivo de datos. Caracterizado por su flexibilidad única que le permite elegir opciones de despliegue que se ajusten a sus necesidades, es la solución que le permitirá mejorar la eficiencia y reducir costos a través de un ùnico panel intuitivo para la gestión del almacenamiento.

 

Dentro de sus funciones se destaca su API basada en RESTy admite un conjunto común de funciones API S3 para su acceso. Los SKD están disponibles para Java ™, Node.js y Python con soporte para autenticación y acceso de identidad (IAM) y HMAC.

 

Dispositivos móviles, video, cloud, social, IoT, redes. Términos que definen la era Cognitiva y que se traducen en datos. Datos que, como ya le comentamos, necesita almacenar y gestionar de manera flexible y con rápido acceso. 


Descubra más sobre IBM Cloud Object Storage poniéndose en contacto con nosotros. Nuestros especialistas están disponibles para asesorarlo y guiarlo en este proceso.