Commit IT participó de IBMTechU Comes To You

El mes de junio del corriente año, encontró a representantes de Commit IT en  la ciudad de Bogotá para participar de la conferencia que año tras año desarrolla la reconocida marca, como parte del calendario de eventos técnicos de IBM Systems Technical University de Brasil e IBM Edge de Estados Unidos. Está diseñado para capacitación, desarrollo técnico y profesional de clientes y asociado de negocios en IBM Systems y Solutions. 

Se trata de uno de los mejores encuentros que ofrece IBM, diseñado para el desarrollo técnico y profesional de los representantes de la marca. En este marco y bajo la premisa de entregarles mayor valor agregado en IT a nuestros clientes para sus procesos, acompañamos a uno de nuestros principales aliados. 

La propuesta, incluyó  un recorrido por diferentes líneas de productos como IBM z Systems, Power Systems, Systems Storage, Cloud, Analytics, Mobile, Social, Security, Commerce and IBM Watson. Sessions will open to Customers, Business Partners and IBM Employees. En esta última, además, el IBMTechU Comes To You se convirtió en un espacio que brinda la posibilidad del intercambio de conocimientos y mejores prácticas con expertos de la industria y líderes de IBM, como así también de vinculación y desarrollo profesional. 

“Este tipo de eventos nos brindan una posibilidad única para que nuestros expertos, continúen afianzándose en la tarea de encontrar soluciones a la medida de nuestros clientes, de modo que a su vez permitan el desarrollo y crecimiento de nuestros servicios”, indica Sergio Greif, responsable de Commit IT.

De este modo, la empresa continúa afianzándose en la provisión de soluciones tecnológicas y desarrollando todo tipo de estrategias y acciones de actualización, vinculación y desarrollo que nutran a Commit IT para poner a su disposición los profesionales más capacitados del segmento. 

Si querés encontrar una solución a la medida de tus necesidades para cualquiera de los procesos IT que se generan en tu empresa, te invitamos a contactarnos.