• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
SaaS: el software empresarial 24/7 de IBM

IBM SaaS brinda acceso 24/7 al software empresarial desde la nube. Descubrí en esta nota todos los beneficios de esta herramienta. 

Hace pocos años, comenzábamos algo temerosos, el cambio hacia la nube. Como todo cambio, al principio, generó dudas, pero actualmente son cada vez más los usuarios, tanto individuales como empresas, los que entienden los beneficios de subir la información más importante para su día a día y la eliminación a través de sus prestaciones de situaciones críticas. El software, no se quedó atrás. 

Tradicionalmente adquirimos el software (también conocido como programa) en un CD y luego instalamos y ejecutamos de manera directa en los equipos. De esta manera, estábamos en condiciones de comenzar a utilizar el programa. Cuando las exigencias avanzaban y necesitábamos ampliar sus prestaciones, la situación empezaba a complicarse. Si deseábamos compartir información que el programa nos brindaba, por ejemplo una simple lista de precios, desde otro lugar del mundo, necesitaría comprar otro CD del producto, otra licencia, y otra vez a realizar el mismo proceso hasta poder poner en común esta información. 

Hoy gracias a Software as a Service, todos estos pasos se combinan de manera simple en una aplicación que entre otras ventajas otorga la posibilidad de acceder, administrar y gestionar la información a través de una red, sin necesidad de contar con un departamento de IT especializado dentro de su propia empresa para brindar soporte a los usuarios, permitiéndole de este modo reducción de costos y riesgos de inversión. 

En este sentido IBM Cloud, ofrece más de 100 aplicaciones de negocio que le permitirá impulsar la transformación de su empresa, con el respaldo, la fiabilidad y experiencia de la marca líder en IT. Esta oferta, alcanza niveles de aplicación que van desde decisiones sobre producto, precios, estrategia, promociones, comportamiento del cliente, análisis y métricas de las actividades asociadas al departamento de marketing, e-commerce, pagos, hasta cuestiones más críticas y sofisticadas del los procesos cotidianos que se desarrollan en cualquier tipo de organización.  

IBM Cloud Saas, forma parte del porfolio de productos y soluciones que Commit IT brinda a todos sus clientes, a lo largo y a lo ancho del país. Si están interesado en conocer más, proyectar este servicio sobre tu empresa y conocer sus ventajas, contactate con nosotros telefónicamente al 011-5252-3320, o bien vía correo electrónico a info@commit-it.com.ar
 


Fuente: IBM SaaS applications. Disponible en: https://www.ibm.com/cloud-computing/built-on-cloud