• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
Nuevos Servidores IBM Power9 disponibles en Commit IT

Ya sea que esté aprovechando el aprendizaje profundo para detectar fraudes, crear videos curados destacados ó evitar los problemas de la cadena de suministro para que los juguetes más demandados estén en stock para las fiestas, las demandas de AI requieren una nueva generación de servidores. Estos servidores pueden habilitar los innovadores datos de inteligencia artificial que los científicos desean, con la seguridad, la confiabilidad y el valor que TI requiere.

Acompañando esta nueva demanda, es que anunciamos IBM Power Systems AC922, el mejor servidor para AI empresarial, anunciado por Bob Picciano en AI Summit en la ciudad de Nueva York.

Su chip POWER9 (P9) es una superestrella en sí mismo. Sin embargo, su verdadera fortaleza es su capacidad de exhibir y capitalizar sus componentes interconectados. Esto es posible porque P9 es el único procesador que tiene segundos - la generación de NVIDIA NVLink y PCIe Gen 4. Esto desbloquea el flujo de datos entre la memoria, CPU y aceleradores a velocidades más altas y las integra a la perfección para ofrecer un rendimiento que cambia el juego. En esencia, pone a los jugadores en el mejor entorno posible para maximizar la contribución al equipo. 

Acelerando el valor con la nueva generación de NVIDIA NVLink y NVIDIA V100 Tesla GPU

Desarrollado desde cero para la inteligencia empresarial, el IBM Power Systems AC922 presenta dos CPU P9 multinúcleo y hasta seis aceleradores GPU Tesla V100 basados ​​en NVIDIA Volta en un chasis refrigerado por aire o agua. Para lograr el rendimiento más alto disponible con estas GPU de última generación, el sistema presenta la próxima generación de interconexión NVLIA NVLink para CPU a GPU, que mejora el movimiento de datos entre las CPU P9 y GPU NVIDIA Tesla V100 hasta 5.6x en comparación con los buses PCIe Gen3 utilizados dentro de los sistemas x86 [1] .


¿Interesado en saber mas sobre POWER9?

En Commit IT podemos asesorarlo, responder dudas y realizar algunas demos ò pruebas sobre POWER9 . Contactenos!


Mas atributos

Además de ser el único servidor con NVLink de CPU a GPU de próxima generación, este es también el primer servidor de la industria con PCIe 4.0, que duplica el ancho de banda de PCIe Gen3 [2] , al cual x86 está comprometido actualmente. De forma predeterminada, PCIe 4.0 permite una conectividad de red más rápida, y creemos que el AC922 es el mejor servidor del mercado para los dispositivos Infiniband habilitados para PCIe Gen4 de Mellanox. Para hacerlo aún mejor, hemos habilitado la coherencia, lo que simplifica el camino hacia la aceleración al minimizar el movimiento de datos y las complejidades de ubicación para los desarrolladores, al tiempo que proporciona memoria unificada en CPU y GPU a través de NVLink.

Por último, el AC922 incluye OpenCAPI, una interfaz abierta para numerosos dispositivos, como los aceleradores FPGA. La interfaz está diseñada para reducir significativamente la sobrecarga de IO, al tiempo que mejora sustancialmente la latencia del dispositivo. Esta versatilidad mejorada significa que el AC922 puede equiparse con computación acelerada, redes de alta velocidad o dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento para manejar las cargas de trabajo generadas.

Las demandas de los nuevos negocios lo exigen. Demosle la bienvenida a IBM Power9.