• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
Nuevas soluciones de IBM y Red Hat OpenShift

IBM tiene una amplia cartera de almacenamiento. Con nuevas ofertas listas para contenedores o nativas de contenedores para protección de datos de bloques, archivos, objetos, modos y descubrimiento de datos, IBM también ofrece una solución de almacenamiento completa para Red Hat OpenShift. Todo esto puede ayudarlo a ser el asesor de confianza de sus clientes a medida que hacen la transición a una innovación simple y abierta basada en contenedores y nube híbrida.

Garantizar un control estricto de la protección de datos moderna mediante la mejora de la protección de los contenedores y la ampliación de las opciones en la nube para la copia de seguridad, la recuperación ante desastres y la retención de datos. IBM Spectrum Protect Plus tiene la intención de ofrecer protección de datos para contenedores en RHOS. Además, IBM Spectrum Protect se ha reforzado y diseñado para permitir a los clientes almacenar datos de copia de seguridad en Google Cloud Storage.


“Debido a que la información es ahora nuestro recurso empresarial más valioso, la protección de datos se ha convertido en una tarea crítica para el negocio. Las nuevas capacidades de las soluciones IBM Spectrum Protect aportan una protección mejorada de Red Hat OpenShift y Kubernetes, y un soporte ampliado en la nube que debería convertirlos en un poderoso contribuyente en los entornos de nube híbrida de nuestros clientes.”

palabras de Diane Arnold, Directora General de IBM Business Partner Levi, Ray &Shoup

 

Sobre Spectrum Scale y su interacción con Red Hat OpenShift

Ofrecer información más rápida y gestionar el rápido crecimiento de la infraestructura con IBM Spectrum Scale. Las organizaciones están modernizando las aplicaciones en plataformas como OpenShift, pero continúan con muchas aplicaciones en plataformas existentes. IBM Spectrum Scale introduce el acceso de almacenamiento nativo de contenedores que combina el acceso a datos de alto rendimiento con los servicios de datos empresariales para plataformas RHOS.

"Muchos de nuestros clientes están en el proceso de implementar Kubernetes y aplicaciones en contenedores en Red Hat OpenShift. IBM Spectrum Scale con el nuevo despliegue en contenedores será un cambio de juego para esos despliegues. La integración del acceso al almacenamiento nativo de contenedores con la optimización y el acceso paralelo al almacenamiento de IBM Spectrum Scale añade simplicidad y rendimiento de los datos de nube híbrida para cargas de trabajo de IA, análisis y HPC en contenedores, así como para otras aplicaciones empresariales de alto rendimiento en contenedores".

Palabras de Stan Wysocki, Presidente del Socio de Negocios Mark III Systems

 

Optimización de la infraestructura de almacenamiento con IBM FlashSystem. 

IBM está agregando soporte para NVMe de extremo a extremo con VMware 7. Esta compatibilidad proporciona a las máquinas virtuales un acceso de lectura y escritura más rápido a los datos almacenados externos, lo que aumenta el rendimiento. Además, Flashsystem 7200 y 9200 están diseñados para ganar 3 veces la capacidad de memoria de clase de almacenamiento. Además, IBM proporciona soporte para instantáneas de "redirección en escritura", una solicitud de cliente frecuente.

"Con este nuevo anuncio, la familia FlashSystem aumenta el rendimiento, reduce los costes y elimina la complejidad. Por ejemplo, el NVMe FlashSystem 9200 de extremo a extremo actualizado, que está diseñado para ofrecer una latencia ultrabaja, ahora tiene 3 veces más capacidad SCM y una mezcla completa de unidades NVMe dentro de un controlador con hasta 18 millones de IOPS en solo 8RU, lo que resulta en una solución densa en la que nuestros clientes pueden confiar para sus cargas de trabajo más exigentes."

Palabras de Alain Beck, CEO de Business Partner ACMI