• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar
Veeam advierte: importantes pérdidas por fallas en disponibilidad

El último informe de Veeam reveló que las empresas pierden 16 millones de dólares por fallas de disponibilidad. En el mismo, el proveedor de soluciones para negocios, relaciono la brecha entre disponibilidad, es decir entre lo que el área de IT ofrece y lo que los usuarios esperan. 

El análisis que se realizó a fin de de 2015 y marcó un incremento del 2% en el número de accidentes que se traducen cada vez en lapsos más grandes de inactividad, incluyó empresas de Estados Unidos, Brasil, China, Francia, Alemania, Reino Unido, Argentina, México, Japón e Italia, entre otros. 

Al respecto, el CEO de Veeam, Ratmir Timashwev  destacó que “Las empresas modernas están cada vez más condicionadas por el software por lo que los departamentos de IT ya no pueden simplemente brindar servicios estándar, la disponibilidad permanente es de suma importancia.”

Los tiempos marcados por el entorno a nivel negocios, hacen que los más altos mandos intervengan en la búsqueda de soluciones de disponibilidad, realizando las inversiones necesarias para migrar los data-centers a aquellos que ofrezcan virtualización y copias de seguridad. Ya no es admisible la baja de productividad que es medible en términos de ingresos económicos como el impacto negativo que genera en el usuario y la marca, en términos más subjetivos. 

“El grado de implementación de la virtualización avanza de manera lenta pero sostenida, como suele suceder con este tipo de transformaciones. Las empresas todavía tienen muchas aplicaciones y sistemas operativos que necesitan ser modernizados; muchas organizaciones ya entendieron la importancia del cambio y empezaron implementar este tipo de soluciones.” afirma Rick Vanover, Gerente de Estrategia de Producto de Veeam Software. 

Dentro de esta realidad, Veeam se destaca por ofrecer soluciones y herramientas para la recuperación de alta velocidad, protección verificada, mitigación de riesgos, visibilidad completa y sistemas contra pérdida de datos. 

Para garantizarte soluciones virtualizadas que te garanticen que las aplicaciones y los datos están disponibles cuándo y dónde los necesites, desde cualquier dispositivo, momento o lugar, podés confiar en Commit IT. Contactanos ingresando aquí, vía e-mail a info@commit-it.com.ar o bien telefónicamente al 011-5252-3320


Fuentes:
“Veeam Software consolida su crecimiento en Argentina” 07/05/2014. Disponible en: http://canal-ar.com.ar/20139-Veeam-Software-consolida-su-crecimiento-en-Argentina.html
“El almacenamiento en la nueva era de la Información”. 02/06/2016. Disponible en: http://canal-ar.com.ar/23095-El-Almacenamiento-en-la-nueva-Era-de-la-Informacion.html
“Las empresas pierden más de U$D 16M por fallas de disponibilidad” 15/03/2016. Disponible en: http://canal-ar.com.ar/22839-Veeam-las-empresas-pierden-U$D-16M-por-fallas-de-disponibilidad.html