• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar

Novedades en Commit IT

Ultimas noticias del Blog

Commit IT es VMware Premier Solution Provider

Commit IT es VMware Premier Solution Provider

VMware reconoció la trayectoria de Commit IT a través de la categoría VMware Premier Solution Provider. Virtualización de escritorios, servidores, aplicaciones y nubes públicas y privadas, son algunas de las soluciones de VMware que marcan la diferencia y el rumbo de las estrategias IT que Commit IT ya implementó entre sus clientes. …
Commit IT Veeam Gold Pro Partner

Commit IT Veeam Gold Pro Partner

Reconocido como “Veeam Impact Partner 2016”, Commit IT representa a la empresa lider en soluciones de backup, réplicas y restauración a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.  15 años de trayectoria en el mercado de soluciones de infraestructura, así como también el desarrollo y la implementación de proyectos para reconocidas empresas de diferentes segmentos nos posicionan…
IBM Storwize V7000 está en Commit IT

IBM Storwize V7000 está en Commit IT

Storwize V7000 forma parte de la tradicional y reconocida familia de productos IBM Storwize. Esta solución de almacenamiento híbrido de alta gama empresarial proporciona la base para implementar una infraestructura de almacenamiento eficaz y transformar también desde el punto de vista económico, el almacenamiento de datos. Cuentan con…
IBM A9000R: almacenamiento competitivo

IBM A9000R: almacenamiento competitivo

Una plataforma de almacenamiento en escala de cuadrícula diseñada para impulsar su negocio en la era cognitiva. Proporciona rendimiento coherente, fiable y eficiente necesario para datos dinámicos a escala. ¿Está buscando una ventaja competitiva? Necesita soluciones IT con menor complejidad, escalabilidad más sencilla y mejor rentabilidad de los datos. Necesita FlashSystem A9000R. El futuro…
Soluciones de IBM PowerLinux en Commit IT

Soluciones de IBM PowerLinux en Commit IT

PowerLinux son las soluciones que IBM desarrolló para ampliar el rendimiento de Power a la nuevas cargas de trabajo que se ejecutan en Linux estandar. En esta nota, descubrirá por qué llegó el momento de migrar. ¿Por qué elegir IBM PowerLinux? IBM PowerLinux se basa en POWER, incluyendo la virtualización…
Upgrade a vSphere Enterprise Plus, con un 50% off!

Upgrade a vSphere Enterprise Plus, con un 50% off!

A principios de 2016 VMware anunció que vSphere Enterprise, vSphere with Operation Manager (vSOM) Standard y Enterprise Edition, dejan de estar disponibles para la venta. De todos modos, de acuerdo a lo anunciado, se continuará brindando soporte durante un período determinado, que podrás consultar ingresando aquí. Si es usuario activo de cualquiera de estas plataformas de virtualización de servidores, tenemos una gran noticia para usted:…