• (+5411) 5252-3320
  • info@commit-it.com.ar

Novedades en Commit IT

Ultimas noticias del Blog

Commit IT participó de IBMTechU Comes To You

Commit IT participó de IBMTechU Comes To You

El mes de junio del corriente año, encontró a representantes de Commit IT en  la ciudad de Bogotá para participar de la conferencia que año tras año desarrolla la reconocida marca, como parte del calendario de eventos técnicos de IBM Systems Technical University de Brasil e IBM Edge de Estados Unidos. Está diseñado para capacitación, desarrollo técnico y profesional de clientes y asociado…
VMWare junto a los clientes de Commit IT

VMWare junto a los clientes de Commit IT

El pasado mes de abril, Commit IT junto con VMWare, participaron a sus clientes de un encuentro de actualización y relacionamiento en Casa Nieto Sanetiner. En esta nota, te contamos todo lo que sucedió ese día.  Con el interés de conocer las necesidades del segmento, las principales autoridades de Commit IT y VMWare reunieron un selecto grupo de clientes y potenciales clientes para conocer las soluciones y productos…
Gartner posiciona a  VMWare como líder en soluciones EMM

Gartner posiciona a VMWare como líder en soluciones EMM

En momentos en que la gestión de la  movilidad empresarial se posiciona hacia un elemento esencial para ampliar los límites físicos de la oficina, Gartner, empresa estadounidense que se concentra en la investigación de tecnologías, reconoció a VMWare AirWatch como líder del Magic Quadrant 2016 de las Suites de administración de movilidad empresarial (EMM). De…
SaaS: el software empresarial 24/7 de IBM

SaaS: el software empresarial 24/7 de IBM

IBM SaaS brinda acceso 24/7 al software empresarial desde la nube. Descubrí en esta nota todos los beneficios de esta herramienta.  Hace pocos años, comenzábamos algo temerosos, el cambio hacia la nube. Como todo cambio, al principio, generó dudas, pero actualmente son cada vez más los usuarios, tanto individuales como empresas, los que entienden los beneficios de subir la información más importante…
Veeam advierte: importantes pérdidas por fallas en disponibilidad

Veeam advierte: importantes pérdidas por fallas en disponibilidad

El último informe de Veeam reveló que las empresas pierden 16 millones de dólares por fallas de disponibilidad. En el mismo, el proveedor de soluciones para negocios, relaciono la brecha entre disponibilidad, es decir entre lo que el área de IT ofrece y lo que los usuarios esperan.  El análisis que se realizó a fin de de 2015 y marcó un incremento del 2% en el número de accidentes…